Autoridades Curso 2012

A continuación se presentan las principales autoridades representantes de las instituciones que patrocinan la ELAPDIS 2012.

 

Dr. Oscar Camacho

Decano de la Facultad de Ingeniería de la ULA, Universidad de Los Andes, Venezuela.

Ingeniero Eléctrico con PhD y Maestrías en Ingeniería de Control e Ingeniería Química, con una amplia experiencia en el plano Administrativo y Académico. Actualmente se desempeña como Profesor titular en Escuela de Ingeniería Eléctrica y Decano de la Facultad de Ingeniería. Autor de diversos artículos y conferencias nacionales e internacionales ligadas en mayor medida al campo del Control y la Automatización.  Ejemplo líder en tutorías de trabajo de grado y adicionalmente premiado en diversas oportunidades dentro del Programa Promoción al Investigador.

Dr. (c) José Joaquín Contreras

Presidente del Centro Nacional de Desarrollo e Investigación en Tecnologías Libres CENDITEL, Venezuela.

Ingeniero de Sistemas. Magister Scientiarium en Sistemología Interpretativa. Master of Arts en Ciencia, Tecnología y Política Pública. Investigador del Centro Nacional de Desarrollo e Investigación en Tecnologías Libres en el proceso de Reflexión y Fundamentación de la Tecnología Libres. En este momento cumple las funciones de Presidente.

Dr. Alejandro Ochoa

Director Centro de Investigaciones en Sistemología Interpretativa, Facultad de Ingeniería, Universidad de los Andes, Venezuela.

Dr. Juan Pablo Buenaño

Presidente de la Fundación FUNDACITE