XI CURSO ANUAL DE LA ESCUELA LATINOAMERICANA

DE PENSAMIENTO Y DISEÑO SISTÉMICO

Conversaciones Sistémicas

5, 6 y 7 de noviembre de 2018

Universidad Austral de Chile

En el marco de promover al Pensamiento Sistémico y su desarrollo para el caso particular de las sociedades latinoamericanas, ELAPDIS 2018 se llevará a cabo en la Universidad Austral de Chile, sede Puerto Montt, los días 5-7 de noviembre de 2018. Esta edición estará dedicada al tema de estudios concretos aplicando el pensamiento sistémico de la Sistemología Interpretativa y el de Humberto Maturana.

El programa estará orientado a cubrir los siguientes aspectos:

Los temas anteriormente mencionados se abordarán por medio de Talleres, Simposios, Foros y Conferencias. Adicionalmente, al cierre de cada jornada se incorporará una sesión de cierre denominada “Conversaciones”, un espacio creado para el diálogo sobre tópicos considerados relevantes por miembros permanentes de la ELAPDIS. Es un espacio de 1 hora y media de duración.

Los organizadores y anfitriones de ELAPDIS 2018 son: Maria Gabriela Manoli (Directora de la Escuela de Ingeniería Civil Industrial), MSc. Bruno Jerardino W. (Coordinador capítulo ELAPDIS Chile 2018), Lenin Dugarte (Secretario General ELAPDIS) y Dr. Alejandro Ochoa (Coordinador General ELAPDIS).

 Alejandro Ochoa Arias

Coordinador General de ELAPDIS

Elapdis 2018