Comité Organizador Curso 2012

 

Este año, el curso está siendo organizado por un comité compuesto por representantes de las tres instituciones anfitrionas: Facultad de Ingeniería de la Universidad de Los Andes, Fundación Centro Nacional de Desarrollo e Investigación en Tecnologías Libres y Centro de Investigaciones en Sistemología Interpretativa de la Universidad de Los Andes.

 

 

Dr. Hernán López-Garay

Fundador de la Escuela Latinoamericana de Pensamiento y Diseño Sistémico (ELAPDIS), Co-fundador del Centro de Investigaciones en Sistemología Interpretativa (CSI) de la Facultad de Ingeniería de la ULA, Investigador Honorario del Centro Nacional de Desarrollo e Investigación en Tecnologías Libres (CENDITEL), Director fundador del Centro Latinoamericano de Investigación y Consultoría Sistémicos (CLICS).

Contacto: hlopezg1@gmail.com

 

 

 

Ing. German Lenin Dugarte Peña

Ing. de Sistemas de la Universidad de Los Andes. Formación especial en Investigación de Operaciones. Ex pasante del Proyecto de Planificación Estratégica para la Administración Pública Nacional.

Contacto: lenin.dugarte@elapdis.org

 

 

 

Ing.(c) Rocío Rodríguez Araujo

Ing. de Sistemas (c) de la Universidad de Los Andes. Tesista e Investigadora adjunta ad honorem de la Fundación CENDITEL en el Proyecto Communitas dentro el área de Pensamiento Sistémico.

Contacto: dewdkra@gmail.com